viernes, 20 de mayo de 2016

"Woody, Historias de juguetes"



Era en el año 2006 con ocho años de edad cuando un sábado por la tarde junto a mi hermana fuimos al cine con nuestra madre.
Vimos la cartelera del cine hoyts y estaba la película “Toy Story”.
Cuando comenzó la película me dio bastante miedo porque los juguetes hablaban, entonces comencé a pensar que ahora todos los juguetes inclusive los míos hablaban, pero ¡No!, solo era parte de la ficción.
Me pareció muy simpático y además me gustó mucho un juguete en especial ¿quieres saber cuál es? Si, el comisario Woody porque era valiente y muy amistoso.

En el año 2008 con diez años de edad quise comprarme el mismo Woody de la película pero luego me entere que nunca llego a chile y sinceramente me puse muy triste, era una niña con bastante imaginación.
Siempre peleábamos con mi hermana por que a ella le gustaba buzz lightyear y a mí no.
Hoy año 2016 con 18 años de edad puedo decir que sin duda es mi película infantil favorita.
Toy story se estrenó en el año 1995, además fue la película más vista de la era “2000”, fue producida por Walt Disney Pictures y Pixar.
También fue el primer largometraje de Pixar y la primera cinta animada completamente con efectos digitales de la historia del cine.
Se hizo acreedora de críticas muy positivas, fue elogiada por la técnica de animación y el guion que contenía.  
Toy story 2 se estrenó en el año 1999
Toy story 3 se estrenó en el año 2010
Y se espera que Toy Story 4 se estrene en Junio del 2018. 


1 comentario:

  1. Alejandra: Simplemente, excelente.

    Texto: 70
    Presentación: 70
    Creatividad: 70

    Nota: 70

    :D

    ResponderEliminar