viernes, 20 de mayo de 2016

Pennywise (IT)

Nunca me han gustado los payasos pero hace unos años atrás mis padres
Me comentaron que habíamos caminando por el paseo ahumada & yo iba con un globo en unos instantes un payaso me pego & me quito el globo
Yo muy nerviosa recordé ese momento & con mucho miedo me fui a mi
Recamara ese mismo día de curiosidad me puse a investigar en la internet
Payasos diabólicos. 





Tras pasar las horas de la búsqueda sobre algunos tipos de payasos encontré una película ya con un poco de miedo dude muchas veces en verla
Hasta que me arme de valor y me decidí verla.
Yo muy aterrada al ver al payaso me tapaba el rostro aunque se me pusieran los pelos de punta me llamaba la atención y la decidí seguir viéndola…


A pesar de todo me gusta el personaje ya con el tiempo se me ha pasado el miedo hacia ellos y me he empezado a meter y a explorar sobre el personaje  pennywise .

Me gusta pennywise por su forma de vestir su carácter porque a pesar de ser un payaso diabólico y asesino tiene ese atractivo típico de los payasos para llamar la atención de cada niño .

Pennywise no tiene una forma fija, pero en la película suele ser un payaso mientras que en la novela tiene una mezcla o un cruce entre BOZO THE CLOWN & RONALD MCDONALS también en la novela sale vestido con un traje enteramente plateado con sus pompones o botones anaranjados
Mientras que en la teleserie se le ve como un payaso calvo con su rostro totalmente blanco con pelo rojo alrededor de su cabeza, con una nariz gigante color roja, con un pañuelo alrededor de su cuello con su traje amarillo y sus botones naranjos de vez en cuando lleva unos globos en sus manos en la cual es uno de sus métodos para llamar la atención de cada niño.
Suele suceder  en ocasiones que le aparecen colmillos color marrón para aterrorizar a sus víctimas, lo que ha convertido en un personaje muy tímido, pero tiene un sentido del humor muy extraño, suele reír y contar chiste un poco subidos de tono y grotescos ..



Desde la publicación de aquella novela ha habido descripciones y textos donde aseguran que realmente pennywise murió en manos de los perdedores de forma definitiva , ya que en las novelas más recientesde Stephen King ¨el cazador de los sueños aparece en una placa en conmemoración a él un mensaje terrorífico ¨PENNYWISE VIVE ¨..




1 comentario:

  1. Javiera: Su texto está muy bien armado. Felicitaciones.

    Texto: 70
    Presentación: 70
    Creatividad: 70

    Nota: 70

    :D

    ResponderEliminar