viernes, 20 de mayo de 2016

         
               Navegando por aguas de humor.


Piratas del caribe una película que la vi cuando tenía 9 años en la tv, aun no teníamos cable, nos sentamos como familia a ver la película en la noche, al principio me aburría pero después después de ver muchos piratas que eran malos, egoístas, ladrones, había uno en especial era un pirata único, que no hay como el, ese pirata Jack Sparrow, con ese humor único, esas posturas y gestos y con esa banda sonora que le daba todo el énfasis a la escenas.


Una de las escenas que me gusto y a la vez me asusto fue cuando la tribulación de Barbosa tenía una maldición que al ponerse a la luz de la luna se convierten en esqueletos por abrir un cofre con la una maldición y ese Jack sparrow se escapó.


Una de las otras escenas fue cuando deivin John mando al monstro del mar el kraken para devorar al perla negra junto con Jack sparrow, pero Elizabeth una pirata al ver que Jack se estaba escapando y dejando a su tripulación Elizabeth lo dejo esposado en el barco y el en su último alito de vida con su único humor, murió devorado por el kraken.


Este Jack sparrou el pira más popular y mejor que garfio de Peter pan, marco mis nueve años y hasta el día de hoy me encantan las vestimentas de piratas.

Jack Sparrow en personaje simpático interpretado por Johnny Depp.
 Jack sparrow no solo aparece en las películas si no en juegos de play, en juegos infantiles de legos.

Fue dirigida por gore Verbinski y la música o banda sonora fue dirigida por Klaus badel.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario