lunes, 30 de mayo de 2016

Vampiros y yo

Cuando niña siempre quise ser vampira, sin embargo el día que conocí a Marceline me di cuenta que no envejecía nunca y fue ahí cuando solo me empezó a llamar la atención, ya no quería ser vampira, pero si me hubiera gustado conocerlos más de cerca.

Un día sábado de 2014, ordenando mi habitación entra mi hermano menor cantando lo siguiente: “Paapi te comiste mis papas, yo las compree, mías eran, te las comiste, te comiste mis papas y llore y no me viste, paapi acaso tú me amas ojalá y lo demostraras, pues no se nota, que clase de papá se come mis papas”.

Le pregunte a mi hermano de quien era la canción y me pidió que la buscáramos, así fue como supe de la existencia de esta peculiar vampira y me gusto en ese mismo momento por su forma oscura de vestir, su seriedad, su fama de expresarse porque cualquiera pensaría que no tiene sentimientos.

En uno que otro aspecto nos parecemos, ambas somos frías, pero cuando queremos demostramos el cariño que sentimos, ambas parecemos mujeres sin sentimiento, y yo la mayoría de las veces visto oscuro en vez de usar ropa más colorida.


Esta vampira es un personaje muy divertido, quizá esa es otra razón por la que me gusta mucho, y cuando tengo tiempo libre veo hora de aventura para verla, ya que ella es uno de los personajes de esta serie.

Ella forma parte de los personajes principales de hora de aventura, tiene más de 1.000 años pero aparenta unos diecisiete o diecinueve años. Es la reina de los vampiros por matar al “Rey Vampiro”.
Es súper extrovertida y le gusta hacer muchas bromas. 

Al comienzo de la serie era villana, pero al transcurrir el tiempo ha cambiado, ahora es más amigable. Marceline no es una vampira común, pues, ella en vez de chupar sangre absorbe los colores rojos de los objetos.

También canta, compone y toca un bajo, es muy inteligente y estilizada. Su único amigo desde muy niña es Hambo, su osito de peluche regalado por el Rey Helado durante la guerra de los champiñones.

Marceline es una híbrida ya que es demonio por parte de su padre, humana por parte de su madre y vampiro porque fue mordida por el Rey Vampiro antes de matarlo, mordida que le quedo marcada en su cuello.


Tras siglos de vagar por la tierra de “Ooo” la han convertido en una aventurera. Es una amante de todas las cosas exóticas, tiene una personalidad traviesa y no se deja intimidar por nada, a veces tiene arrebatos violentos y malvados al igual que yo, por estas razones y muchas más aún me gusta este personaje.

1 comentario:

  1. Alejandra: Sorprendente. Muy buen trabajo.

    Texto: 70
    Presentación: 70
    Creatividad: 70

    Nota: 70

    :D

    ResponderEliminar