viernes, 20 de mayo de 2016

WOLVERINE INTERTAIMENT.



Yo comencé a ver WOLVERINE por mi tío Hans. La primera que vi se llamaba X-MEN: THE LAST STAND y que fue hace 3 años más o menos que la vi.

Al principio no me llamaba mucho la atención y bueno, un día aburrida la vi y créanme, vi toda la saga de X-MEN y también “ THE WOLVERINE “, hasta ahora aun las veo y su trama es muy fascinante, y ahora soy yo quien le dice a la gente “ BROMA QUE NO TE GUSTA “ o “ ¿ PERO COMO NO LA HAS VISTO? “.

De lo que yo sé y me han contado y he visto que su primer estreno internacional fue el 24 de julio del 2013. Esta está basada en la serie de CHRIS MANGOL y FRANK MILLER, en esta nos presenta a un WOLVERINE que está pasando por los peores momentos.
                           
Otra cosa, me gusta WOLVERINE por su carácter él es como
 rudo, fuerte, me gustan sus garras, su forma de vestir, y como hace su papel en las distintas películas de X-MEN. El personaje de WOLVERINE lo hace el actor HUGH JACKMAN.
                                                      Resultado de imagen para hugh jackman
También he leído unos cómic y son muy entretenidos, pero la verdad prefiero ver las películas. Una pequeña reseña de WOLVERINE es que con el hicieron un experimento, es mutante y tiene garras muy largas y fuertes.
                                       
A todo esto mi tío me compro 2 póster de WOLVERINE y la verdad es que estoy ansiosa por que salga la nueva película de WOLVERINE que saldrá el 19 de Mayo del 2016.

Pero la verdad es muy buena créanme que después de verla no querrán dejarla de ver, es muy entretenida y su ciencia ficción es muy acorde a la trama.

Créanme que ahora soy yo quien pasa viendo esas películas y comentándolas con mi tío y esperando la prox. Película que saldrá como ya se los avía comentado anteriormente.
                                      
Tal punto de fanatismo que estoy hasta inscrita en una página en Facebook, que son puros fans de X-MEN y WOLVERINE.
Y eso sería gente véanla no se arrepentirán y si no les gusta bueno ahí cada uno tiene su propia opinión J cuídense y nos vemos pronto. 

1 comentario:

  1. Charlotte: El texto está bastante bueno, con un tono muy personal y divertido de leer. Sin embargo, está débil en su parte informativa: preguntas como ¿quién es Wolverine? ¿Qué dibujante y guionista de cómics son sus creadores? ¿Cuándo fue su primera aparición? ¿Quién lo interpreta en el cine? ¿Cuál es la diferencia de este con su versión de comics? no se responden, finalmente. Se valora por sobre todo el tono personal de su escrito.

    Texto: 50
    Presentación: 70
    Creatividad: 70

    Nota: 63

    :)

    ResponderEliminar