sábado, 18 de junio de 2016

"kratos"(god of war)

Desde pequeña siempre me gustaron los videojuegos de acción y aventura gracias a mi cuñado lalo. El tenía el play 2 con muchos juegos de acción eso me fascinaba. El y yo siempre jugábamos videojuegos de mucha acción o de guerra como mortal kombat, residente evil, call of duty y el más importante de todos god of war.

Cuando el lalo y yo jugábamos god of war podíamos estar jugando todo el día y toda la noche, a mi lo que me gustaba de este juego era kratos el apareció por primera vez en el juego god of war puesto en venta en marzo del 2005, basado en la mitología griega.
Kratos me gusta porque es valiente, fuerte, poderoso, solidario. Yo jugué todos los juegos de kratos porque el lalo siempre tuvo todos los play.
Play 2, play 3, play 4 y casi todas las versiones de este juego, son seis versiones del juego y él no las tenía todas. Pero yo me las rebuscaba para poder jugar las seis versiones yo le preguntaba a mis amigos, a hermanos de mis amigos, a amigos de mi hermana o de mi cuñado, a jefes de mi mamá que eran jóvenes y que también jugaban .
Lo importante es que logre jugar todas las versiones de este juego porque mi personaje favorito es kratos Para mi kratos es un héroe, un guerrero solidario, un esparta



no, un dios, el dios de la guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario