viernes, 3 de junio de 2016

Maullidos de gata.

Particularmente en el mundo de la fantasía existen varios tipos de villanos en especial hombres pero con el tiempo fueron apareciendo mujeres villanas como en este caso Gatubela que aparece en la película de Batman. Un día estando aburrida en mi casa me dieron ganas de ver películas, prendí la tele y empecé a cambiar los canales me quede en un canal especifico y estaban dando Batman, me quede pendiente de la película en cuanto aparece una mujer vestida de gato, me llamo la atención y cuando termino la película quise averiguar del personaje.
Gatubela aparecen Batman n°1 sus creadores son Bob Kane y Bill Finger, los alias o sobrenombres que tiene Gatubela son la gata e Irene Dubrovna, el personaje se llama Selina Kyle. Es una experta ladrona y utiliza un látigo como arma, se disfraza de gato para no ser descubierta.
Ella aparece en el cómics de Batman fue creada en el año 1940 es una ladrona de joyas y es conocida como la gata en ciudad gótica, con el pasar de los tiempos fue convirtiéndose en un personaje mucho más sensual y complejo, generalmente se observa una fuerte atracción entre ella y Batman que con el tiempo se ha convertido en un complicado e imposible amor.
El personaje de Gatubela me gusta porque es una mujer muy atrevida y valiente no le teme a nada y nadie es sensual, rebelde y juega con el corazón de Batman. No le gusta obedecer reglas y se destaca por todas las mujeres que no saben cómo sacar su personalidad.





1 comentario:

  1. Josseline: realmente, muy buen trabajo. Felicitaciones.

    Texto: 70
    Presentación: 70
    Creatividad: 70

    Nota: 70

    ResponderEliminar