jueves, 16 de junio de 2016

Perry El Ornitorrincc


¡ Bienvenidos!
 por peppa Salvaje 



Me encantaba quedarme acostada hasta tarde los días domingo, sobre todo cuando mi  hermano se levantaba y venía a mi pieza,  mi mamá nos servía desayuno en la cama y estábamos acostados hasta tarde  viendo “Phineas y ferb” en el canal 13 , nos quedábamos pegados no había quién nos sacara de la cama ,
o por lo menos a mí.  Me encaba, Batholome "Perry", el Ornitorrinco más conocido como “EL AGENTE P”  fue creado por Dan Povenmire, es un agente secreto y mascota de Phineas y el Dr.doofenshmirtz Es el enemigo de Perry el Ornitorrinco, y la gran mayoría de los episodios incluyen una secuencia en la que Perry detiene uno de sus planes para apoderarse del área limítrofe también ha declarado que Perry es su mejor amigo, y es aparentemente recíproco, ya que Perry ha terminado ayudándolo en varias ocasiones,; pero luchan entre sí porque están de lados diferentes, es genial cuando Perry frustra sus planes y él le grita “¡ te odio Perry el ornitorrinco! En toda ocasión que Perry logra salir adelante de una situación difícil, se escucha su canción pegajosa el famosísimo “Dubidubiduba dubidubiduba”.

Creo que fue tanto lo que me gustaba, que termine volviéndome fan de Perry,  porque siempre ve la seguridad de Phineas y ferb sus peleas ridículas con doofenshmirtz, y la manera en que nunca lo descubrían. Cuando salió la película  en el año 2011 y creo que la vi unas tres veces, me fascinaba como Perry trataba de salvarlos a todos el transcurso de la película, de cómo sus dueños supieron que era un agente secreto y como lo ayudar a salvar el mundo, pero también me dio pena que después no se acordaran de nada. Me gusta la amistad que tienen y creo que la amistad y la familia son cosas esenciales y para mi estos personajes lo muestran constantemente. Finalmente creo que fue tanto mi fanatismo que a mi primo también le termino gustando, ves que ve algo de Perry de acuerda de mi o me vive regalando cosas de él. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario