viernes, 1 de julio de 2016

Merlina Addams

Bueno no recuerdo muy bien cuando fue que conocí a este personaje ficticio,  recuerdo  que tenía más menos unos 7 años era muy chica.
Recuerdo que todas las tardes después de llegar del colegio me tiraba en el sillón a ver la serie los locos addams que daban en el canal 13.
No había día que me los perdiera .Me llamaba mucho la atención  porque la serie era en blanco y negro cosa que ya no se usaba en eso tiempo en la televisión en blanco y negro.
Bueno de todos los personajes de esta serie escogí hablar de  Merlina la hija menor de Homero Addams y de la Morticia Addams me gusta ella porque era una niña de 5 años que era muy seria, siniestra, mataba los insectos era muy traviesa.
Ella usaba dos trenzas a los lados tenía el cabello largo y un vestido negro más menos hasta la rodilla, era muy pálida.
Me gustaba tanto ella que yo le decía a mi abuelita que me peinara igual que Merlina con dos trenzas a los lados al igual que ella.

No sé porque me gustaba tanto ella yo creo que era porque cuando era  chica tenía un carácter muy pesado y era traviesa y peleadora  puede ser que por eso me gustaba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario