viernes, 1 de julio de 2016

Emily de la película 

"la novia cadáver"







Esta película la elegí porque Emily y yo nos parecemos en romper las reglas. 

Esta la película la vi cuando tenía unos 10 años, la vi con mi hermana y me gustó mucho el personaje de Emily, ya que se parecía a mí. Mi hermana me molestaba diciendo que era esquelética al igual que yo.

Luego de ver la película muchas veces me gustaba cada vez más, ya que el personaje seguía a delante a pesar de todo lo que le pasaba.

Esta película  fue creada en el 2005 cuando tenía 7 años y aun que no la entendía mi tía la explicaba para poder entender la historia. También me gusto porque fue dirigida por Tim Burton con Mike Johnson estos dos actores han hecho películas increíbles.

La historia de esta película me llamo la atención ya que era una de las primeras películas que veía sobre el “inframundo”.

Me gustaba la idea que una novia abandonada  en el bosque por un hombre interesado en el dinero y que ella aun después de muerta siguiera esperando el amor. No me interesaba mucho la historia de amor solo me interesaba porque ella seguía tratando de conseguir lo que quería que era encontrar a alguien que la amara y cuidara.








Aunque muchas veces no me gustaba la idea que ella estuviera a la espera de un hombre, en esos tiempos era muy común el machismo, bueno hasta el día de hoy.






Esta película me relajaba y me distraía de todos los problemas que tenía una vez que la veía me sentaba frente a la tele y le pedía a mi tía que la volviera a colocar para volver a alejarme de la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario