Un día estaba en mi casa aburrida sin nada que hacer y puse una película llamada Batman ahí fue donde conocí al guasón, un personaje muy particular por ser un psicópata asesino y maníaco homicida. Es un payaso de piel blanca, con pelo verde y una sonrisa en su rostro. Estos rasgos son dados por un accidente que tuvo en su juventud.Apareció por primera vez en 1940 para Batman N°1. Batman ya era lo suficientemente popular para protagonizar una serie independiente y ahí se presentó el villano llamado Joker.
Han habido muchas encarnaciones en cines, en la tv, series animadas, cómics, etc.
En la serie animada en 1990 le crearon una relación amorosa con una supervillana llamada Harley Quinn que aparece por primera vez en Batman: the animated series, en septiembre de 1992, este personaje es la novia de Joker (guasón).
La historia de origen de Harley Quinn relata que conoció a Joker mientras trabajaba como psiquiatra en el asilo Arkham donde Joker era un paciente.
La relación de Joker sobre Harley era un nuevo estado mental, una mezcla de fascinación ante la situación de formar parte de una pareja y gran molestia por la distracción que esto le trae a su carrera criminal.
Joker y Harley me gustan por tener una personalidad muy sociopatica, por tener una mentalidad muy criminal y su romance me parece muy entretenido ya que los dos tienen una locura en particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario